Curso: Educación ambiental: saberes teórico-prácticos para pensar el aula (Generación 3R- Resolución 2370/09)

En este curso proponemos introducirnos en las principales conceptualizaciones sobre el ambiente y problematizar los enfoques desde los cuales se analiza la cuestión ambiental. Además, abordaremos diferentes paradigmas de producción, nuestro rol como consumidores y la gestión integral de residuos sólidos urbanos a partir de la problematización de los principales lineamientos que implican las 3R.

El contexto político actual, con la sanción de la Ley 27.621 de Educación Ambiental Integral y la reciente creación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires es el marco posibilitador para llevar a cabo esta propuesta de formación.



Curso: Educación ambiental: saberes teórico-prácticos para pensar el aula (Generación 3R- Resolución 2370/09)

En este curso proponemos introducirnos en las principales conceptualizaciones sobre el ambiente y problematizar los enfoques desde los cuales se analiza la cuestión ambiental. Además, abordaremos diferentes paradigmas de producción, nuestro rol como consumidores y la gestión integral de residuos sólidos urbanos a partir de la problematización de los principales lineamientos que implican las 3R.

El contexto político actual, con la sanción de la Ley 27.621 de Educación Ambiental Integral y la reciente creación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires es el marco posibilitador para llevar a cabo esta propuesta de formación.



Curso: Educación ambiental: saberes teórico-prácticos para pensar el aula (Generación 3R- Resolución 2370/09)

En este curso proponemos introducirnos en las principales conceptualizaciones sobre el ambiente y problematizar los enfoques desde los cuales se analiza la cuestión ambiental. Además, abordaremos diferentes paradigmas de producción, nuestro rol como consumidores y la gestión integral de residuos sólidos urbanos a partir de la problematización de los principales lineamientos que implican las 3R.

El contexto político actual, con la sanción de la Ley 27.621 de Educación Ambiental Integral y la reciente creación del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires es el marco posibilitador para llevar a cabo esta propuesta de formación.